No todo esta mal

Hoy estoy dedicando tiempo a mi tesis de ingeniería, porque debo registrar el tema en junio así que me queda menos de un mes.
Encontré información importantísima que le da aún más sentido a mi tema a desarrollar, que trata de unificar estudios sociales, económicos y de ingeniería.
¿Te imaginas viajar en un avión hecho de plantas?
Tal vez tu respuesta no sería un simple si o no sino un «no viajaría en ese avión nunca». Ahora imagina que las plantas provienen de un bosque o de una selva que ha mejorado increíblemente debido a la siembra de las fibras que constituyen al avión en el que viajas y que además ayudo al desarrollo económico de pequeñas comunidades agrícolas. Bueno, este es el plan y hace unos minutos encontré la que parece la candidata perfecta a cumplir con todo esto. Las plantas pueden cambiar el mundo, un ingeniero no solo son números y el diseño no son solo modelos 3D.
Para diseñar adecuadamente debemos conocer el impacto ante, durante y después; el impacto al ambiente, a los animales, a la sociedad. La ingeniería antropocéntrica debe quedar atrás.

Deja un comentario